Asociación independiente

Enviar mensaje Ir a inicio Foros
  Remitente   Mensaje
Angel Habría que aplicar aquello de "la felicidad no es un lugar al que se llega, sino un modo de caminar". Vivir haciendo lo que nos parezca necesario para ser feliz; pero no desesperarse porque produzca resultados hoy mismo. Hay que disfrutar el hecho de moverse e intentarlo.
Martha A lo mejor lo único que hay que hacer es no maltratarse. El día que dejemos de lanzar pensamientos feos contra la vida y contra nosotros mismos todo empezará a andar mejor. Les invito a probar.
mari luz Estoy aprendiendo a vivir poco a poco, me di cuenta del valor que hay en mí, de lo que puedo alcanzar y de que tan sólo necesito amarme más y mejor para alcanzar la paz con migo misma; eso es para mí saber vivir y "Ser feliz".
vivicap Deseo unirme al grupo y estar tanto apoyando como recibiendo mensajes ya que pienzo todos necesitamos en un momento de la vida un aliciente de una frase o palabra para seguir caminando Me despido esperando ser aceptada.bye
ciclovagabundo vivir por mi mismo no es facil..,es como hacer el camino,es duro,pero cuanto mas duro mas ganas de vivir tengo.
QUIEROCONTIGO0 Para ser feliz tienes que aprender a perdonar a aquellos que crees que te han echo dano y no culpar de tus problemas a los demas asume que no stas haciendo las cosas bien, y de una vez por todas cambia de actiud, algo que quiero aconcejarte le la biblia y aprende a pedir ayuda porque tu solos no puedes.
Luna Para ser feliz solo debes ser optimista. Por que habra momentos en la vida en los que sientas que los problemas no tienen solucion pero si eres optimista y vez la vida como algo facil, creeme que a cualquier problema le encontraras solucion. POR QUE TODO TIENE SOLUCION Algo mas, no siempre es mas feliz la persona que posee mas cosas materiales, si no la que tiene personas que la quieren de verdad sin importar si es solo una, esa persona misma.
CHARIHI Todos los dias de tu vida, dedicate 5 minutos para ti solo, piensa siempre en positivo, quierete, y ve a la gente con la parte buena que todos tienen, nunca con la parte negativa, no dudes en hacer bien, eso te hara ser mas feliz cada dia
Ania El primer paso para ser feliz es querer emprender un camino con el corazón y la mente abiertos a nuestro interior
JULUSANZ Para ser feliz no es necesario conseguir lo que deseas sino desear lo que tienes en este momento. No se trata de proyectar soluciones de futuro sino de aceptar lo que hoy vas a recibir, No esperar que te quieran sino tratar de querer; no esperar el consuelo sino buscar a quien necesite el tuyo. Enb una palabra: DAR LO QUE TEGUSTARIA RECIBIR.
Francometa Vivir es como jugar, si tomas las cosas con demasiada seriedad pierden su ternura...se hacen aburridas. Vivir es soñar y querer. Vivir es amarnos. Es saber que ya termino el dia de ayer y solo el destino esta escrito hasta hace 1 minuto, hoy yo lo cambio y modifico, que esta en mis manos. Vivir es tener cosas que hacer, es sentir y compartir. Eso...eso es vivir.
ARA SOLO VIVIR ES SOLO ESO DEJARSE LLEVAR PERO NO CONFUNDIR LIVERTAD CON LIVERTINAJE Y NO DE JAR DE SOÑAR
Alienígena ¡Hola!, amigas/os, de momento os digo que la felicidad es sinónimo de salud;si tu salud es favorable y permanente,amigos,tenéis la aportunidad en bandeja para establecer una serie de aptos que van emparejados con la salud y el bienestar en general.En mi caso,y como potenciador de consejos, dejo plasmados los siguientes objetivos para vosotros, porque sé que sois unas personas dignas de ser felices -la lógica está por buscar este club-.Yo, lo encontré por medio de una propaganda del amigo Alberto Zamuner, estaba claro que el destino hizo que un día el ordenador se averiara,y,aparte de eso, la propaganda que la guardaba celosamente, la utilizase y,así,llamar al técnico -A.Zamuner-,y os preguntaréis es porqué encontré este club, sencillo cuando mi ordenador regresó de la enfermería o el taller de Alberto, ya en mi casa,probando el buen funcionamiento del aparato se abrió todas las ventanas que anteriormente disponía; en una tengo una frase que es de mi cosecha particular, se la comenté a Alberto, y inmediatamente me informó de la multifunción de esta dirección www.cobarium.com, y así os encontré a vosotros, amigas/oos, que espero entablar una amistad generalizada -mi horóscopo es acuario, el chino es buey(este año es buey)-.De momento os dejo con esta cita maravillosa sobre la felicidad:" EL SECRETO DE LA FELICIDAD ES TENER GUSTOS SENCILLOS Y UNA MENTE COMPLEJA",un reiterado y amplio saludo para todas/os, os deseo de todo corazón ser FELICES EL RESTO DE VUESTRAS VIDAS -TODAS REENCARNACIONES-, GOODHAPPY.
Aliénigena Planetario Amiga, el vivir es despertar, abrir los ojos y despertar el alma. Vivir es sorprenderse asi mismo, saberse uno, único y solo, sentada al banquete de cada instante saboreando intensidades de eternidad. Un abrazo fraternal a todas/os.
YO La vida a veces te reserva cosas que te hacen pasarlo muy mal ... Pero vivir es volver a querer pasarlo bien ... Y ademas pasarlo ... Eso está en ti... El pasado, ya pasó y el presente vuelve a estar en tus manos ... disfrutalo. Olvida lo prescindible, recuerda lo bueno y VIVE ...
Madboy Nunca se ha de ser pesimista aunque haya cosas que no se pueden arreglar ni con dinero ni con nada en absoluto, lo único que hay que hacer es ser positivo y ser un optimista, aunque a veces sea muy dificil serlo.
JUMISAGU Ser feliz es un estado emocional que va desde el deseo hasta conseguir ese deseo, por lo tanto el transito es la felicidad, asi que debemos aprovechar ese transito para sentir la felicidad, pero sin caer en el error de obsesionarnos.
PATY BUSCANDO OPCIONES HACER LO QUE MAS AMES YA SEA CANTAR, BAILAR, COMER LO K MAS TE GUSTE. DISFRUTAR DE UNA BUENA PELICULA, EN FIN ABRIR LA MENTE A LA ALEGRIA DE LA VIDA. Y MAS AUN A SENTIR LOS LATIDOS DE TU CORAZON EL CORRER LA SANGRE POR TUS VENAS Y QUE AL RESPIRAR SIENTAS ALEGRIA Y AMOR POR LA VIDA Y POR TI MISMA.
Johanna Hay que olvidarse de la conciencia y vivir...
luz Despues del tatamiento de cancer .la enferma acude a su primer control, y el medico le pregunta: como se encuentra? Ella le responde mire usted doctor; yo no se si me voy a morir mañana, pero lo que si se es que no voy a dejar de vivir hoy. Esto es vivir.
Francisco Recuerdo mi infancia con felicidad....quizas eso sea lo que hay que hacer, llenarse de ingenuidad, ilusion y curiosidad. Cuando crecemos nos llenamos de preocupaciones y responsabilidades que no nos dejan ser felices, pesan mas que nosotros mismos. No sera que nos sobran muchisimas cosas en el camino de la vida?
mavi Acostumbra al corazon a reir siempre y cuando te vengan los palos este siempre acabara sonriendo.
Horacio Hay que vivir trabajando por lo que se quiere, sin escabullir el trabajo ni los costos ni los riesgos, y mientras tanto no preguntarse demasiado si uno es feliz. Porque al preguntárselo uno comienza a pensar en que le falta algo.
Si uno cumple con esto se dará cuenta de que se siente bien consigo mismo, y eso es lo más importante para sentirse bien en todos los sentidos.
Africa Lo mejor que nos puede pasar en esta vida es que seamos recordados, porque todo es pasajero: sonrrisas, lágrimas, enfados, alegrías... todo pasa, y al final de lo que nos vamos a acordar es de los buenos momentos. Y ya que la vida consiste en disfrutar en el día a día y no solo los grandiosos momentos, debemos apostar por los pequeños detalles, esos que plagan la inmensidad de nuestra vida...
Pepa Hola, gracias por vuestros consejos y por compartirlo. Esto es ser generoso, y la verdad que la felicidad está en uno mismo y los que te quieren de verdad. GRACIAS.
Ferrán Yo creo que hacer las cosas, en tanto y en cuanto aquí proponéis... mal no nos hará, pero ¿y si fuese que la felicidad está con nosotros, que no es necesario hacer nada, que sólo debemos afinar nuestra conciencia para poder verla y vivir en ella? Creo que está en nuestra nariz y no la vemos. Saludos a todos.
ANDREA SER FELIZ, SER AGRADECIDO Y VIVIR CADA MOMENTO COMO SI FUERA EL ULTIMO.
Rebeca En muchas ocasiones, la vida nos pone a prueba y una vida que parecía un camino de rosas se nos vuelve adversa y es muy difícil superar las adversidades. Sin embargo, considero que los peores enemigos somos nosotros mismos que nos maltratamos continuamente con pensamientos negativos. Es muy difícil pensar positivamente cuando las cosas no van bien.
Pero hay que intentarlo y dar lo mejor de nosostros mismos. Lo primero que debemos hacer es querernos a nosotros mismos, aceptarnos tal como somos y dar lo mejor de sí.
Aunque algunas cosas en la vida cambian, todos los días tenemos la oportunidad de crecer y aprender de otras personas que con menos recursos que los que muchos tenemos se brindan la oportunidad de ser felicies y mostrarnos afecto y una amplia sonrisa.
Meri TENER LA SUERTE DE TENER DOS HIJOS UNA HERMANA Y UNOS TIOS A LOS QUE QUIERES MUCHISIMOOOO.
Luis Hay que preguntárselo menos. Si nos preguntamos mucho terminamos siendo infelices.
Laloca Conócete. Duerme una buena siesta. Perdónate. Ráscate a gusto. Acércate a los demás y comparte. Regala sonrisas. Juega con un niño, o con tu perro. Quiérete como el ser único que eres. Reconoce en los demás tus mismos miedos y limitaciones, u otros. Sal. Escucha tu grupo favorito. Acaricia a tu pareja. Come chocolate. Preocúpate SOLO por lo realmente importante, que son muy pocas cosas. Aléjate de quien te envidia. Exprésate. Rétate. Vive.
Luna Negra EL PROBLEMA DE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE CONOZCO ES QUE NO SABEN LO QUE ES LA VIDA. PARA MUCHAS PERSONAS VIVIR ES CONSEGUIR LO QUE DESEAN A COMO DE LUGAR SIN IMPORTARLES NADA NI NADIE MÁS. LA VIDA QUE NOS PLANTEA ESTA SOCIEDAD ES CONSUMISTA Y SIN VALORES REALES. EL UNICO VALOR POR EL QUE VIVE LA GENTE ES EL DINERO (ALGO INVENTADO QUE NO SIRVE PARA NADA, SÓLO PARA CREAR INFELICIDAD).
Pezuña Siempre la palabra rutina... Hay rutinas que sencillamnte vale la pena vivirlas: levantarte, preparar el desayuno, salir con tu hijo caminando al cole, trabajar, esperar a tu esposo, charlar, ver películas, hacer deporte... En fin miles de cosas que forman parte de nuestro día a día lo que siempre hacemos. Si no podemos ver con una mirada simple la rutina de nuestras vidas sobre todo cuando en ésta no hay violencia cómo podemos ser felices... Desear algo, salir un fin de semana, es parte de la vida, tratar de conseguir lo que deseamos que generalmente es material es normal; podría pasar que lo logremos o que no... No es el fin del mundo, generalmente vemos el jardín inmenso de los vecinos pero de hecho muchos de ellos también necesitan o quisieran nuestra maseta de violetas !!!!! Lo que pasa es que no nos damos cuenta... Siempre ver con mesura y sencillez la vida no significa conformismo. Creo que las personas se rigen por diferentes valores en la vida. Sólo hay eu ver dentro si realmente somos lo generosos que creemos ser o somos más caprichosos, posesivos, egoístas y materialistas empedernidos... Lo material importa, claro, la justa medida de algo difícil, somos humanos, algunos más otros menos materialistas... Reír cuando vemos el arcoiris que sale de cuando en cuando es lindo, pero despertar y ver la vida cada mañana es milagroso. Que sean felices, ojalá aprendamos a encontrar la felicidad en nuestro pequeño espacio y siempre tener la alegría de vivir así pensemos que ahora no nos va bien!!! Siempre una sonrisa asomará.
Denisse Soy una niña de que siempre me enojo. Necesito algun comentario para estar alegre en mi vida. No sé qué hacer para mejorarme. ¿Alguien tiene algo lindo para mejorar mi vida?
Alberto Denisse:
Lo primero que hace falta es saber si realmente quieres dejar de enojarte. Porque muchas veces nos parece que no queremos algo pero en el fondo tenemos muchas ganas de volver a hacerlo. Si tienes ganas de vivir enojándote, sigue haciéndolo y disfrútalo hasta que algún día empieces a querer otra cosa.
Si realmente tienes ganas de dejar de enojarte, empieza por pensar que en el mundo ocurren muchas cosas indeseables y hay muchas personas indeseables, de modo que siempre habrá motivos para enojarse mientras no nos digamos que hay que aprender a vivir en un mundo donde no todo es como queremos. Cuando alguien está convencido de esto, empieza a enojarse menos.
Respecto a querer estar alegre, no es algo que haya que intentar. Lo importante es eliminar las causas que nos hagan sentir mal (sin estar apurado por lograr demasiado en poco tiempo). Si eliminamos causas de sufrimiento, empezaremos a vivir más en paz, y eso se aproxima a vivir más alegres.
José Carlos Aranda El hecho en sí de pedir ayuda significa reconocer que no eres feliz con esa reacción. Este reconocimiento es el principio de la solución. Nuestro cerebro funciona generando sentimientos que, a su vez, generan reacciones. Por cualquier motivo te has instalado en un modo de reaccionar negativo y violento. Probablemente la realidad no coincide en muchos detalles con lo que tú desearías que fuera y esto genera la reacción de rechazo. Probablemente esa reacción haya llamado la atención sobre ti, y eso te guste en tu interno, aunque sufras por ello. Cuando nuestro cerebro elabora rutas de acción-reacción es difícil hacerlo cambiar de dirección porque hemos elaborado "hábitos de conducta". Te interesa tomar conciencia de que el mundo es como es, que no todo es bueno, pero tampoco malo. Aprender a aceptar la realidad y las circunstancias y actuar de forma consciente dilatando tu tiempo de reacción. Respira profundamente, cuenta hasta diez y, mientras, piensa: "Hoy he decidido ser feliz". Todo es necesario en la vida: sin frustración y sin sufrimiento no habría crecimiento personal, es lo que nos obliga a superarnos. Cuando se es excesivamente "perfeccionista" sentimos frustración por todo, nada se acomoda a nuestra idea de cómo debe ser. Hay que relajarse. Una oración en particular me ayuda, te la paso: "Dame, mi Dios, fuerza para cambiar aquello que puede ser cambiado, humildad para aceptar lo que no puedo cambiar, y sabiduría para distinguir lo uno de lo otro". Ánimo.
Ana La vida es bonita. Nosotros mismos nos la complicamos. ¿En el fondo no seremos masoquistas pensando en cosas que nos hacen daño?
Alberto No es que exista la felicidad y necesitemos obtenerla: existe la infelicidad y necesitamos eliminarla.
Esta fórmula es más fácil, porque cualquiera puede darse cuenta de sus causas de infelicidad. Algunas están en las circunstancias y otras en lo que hacemos nosotros mismos.
Empecemos a prestar más atención a lo que hacemos y pensamos, y al mismo tiempo cambiemos las circunstancias que podamos.
Si cumplimos con esto nos daremos cuenta de que nuestra vida va mejorando.
Haandy Ser feliz es mostrar una sonrisa a todo lo malo que nos pueda pasar. Vivir cada día como si fuera el último, amando sincero y demostrando a todos cuánto los quiero y viviendo sin miedo...
Rosalinda La vida me cambió de la noche a la mañana y me siento como una hoja suspendida en el espacio; a veces deseo vivir con mucha fuerza y días que no siento ni el paso de las horas.
Antonio Escencia LA FELICIDAD ES DISFRUTAR EL PRESENTE AGRADECIENDO LO QUE TENEMOS, DESDE NUESTRAS MANOS Y PIES HASTA NUESTROS PULMONES PARA RESPIRAR, DARSE EL TIEMPO DE FILOSOFAR CON OTROS SERES ENTENDIENDO QUE TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO SIN UNA VERDAD COMPROBABLE, MAS CON UN SENTIR COMUN DE DESEAR SENTIRSE FELIZ.

SIN DUDA UNA REFLEXION QUE ME HA DEJADO LA VIDA DIARIA ES ENTENDER QUE A PESAR DE QUE HE PASADO AÑOS LUCHANDO POR CAMBIAR DE NIVEL ECONOMICO ESO ME VA ALEJANDO DE AQUEL JOVEN SOÑADOR CON DINERO APENAS PARA UN REFRESCO Y UNAS GOLOSINAS QUE SE SENTIA FELIZ, HE SABIDO IDENTIFICAR SIN CAER EN LA MEDIOCRIDAD QUE A VECES ENTRE MENOS DINERO TRAIGO, MAS FELIZ Y ESPIRITUAL SOY, Y LA OTRA LECCION EN MI VIDA ES EL DARME CUENTA DE QUE EL SOLO SENTIMIENTO DE AMOR A MI MISMO Y A MIS SEMEJANTES DEBE DE SER SIN DUDA LA FELICIDAD QUE TANTO QUIERO, ES DECIR CADA VEZ QUE AMO SOY FELIZ, EL EMITIR AMOR ES SER FELIZ.

MUCHAS GRACIAS A QUIEN ABRIO ESTE FORO YA QUE AYUDA A EXPRESARNOS Y DERRAMAR LA POCA O MUCHA ESENCIA DE VIDA.

UN SALUDO Y SEGUIREMOS EN COMUNICACION.
Lilian No tengo mas fuerza para seguir si al menos supiese que alguien me de la respuesta como seguir de lo contrario no voy a matarme solo me dejare morir.
Alberto (fundador del club) Lilian:
No hay una respuesta que resuelva eso: los argumentos presentados por otros nunca convencen a nadie de qué hacer con la propia vida. Generalmente son una falta de respeto hacia la situación interior de cada uno.
Tal vez tenga sentido preguntarse, con sinceridad y sin evasiones "¿Qué quiero yo en la vida"? Y luego "¿Tengo posibilidad de lograrlo?" Y luego "¿Qué estoy dispuesto a hacer para lograrlo?"
Sólo es válido lo que se conteste uno mismo.
Y si lo que se contesta es que quiere dejarse morir, al llegar el momento en que realmente empiece ese proceso se dará cuenta de si quiere vivir o no.
Y si deja de comer o de hacer cualquier cosa por mantener la vida, durante lo que dura ese proceso sentirá de verdad qué es lo que quiere.
Guia Para Ser Feliz Hola, me presento: Me llamo Rogelio. Actualmente administro un blog sobre precisamente este tema: ser feliz. No se que tan activo esté el foro ya que no se ven las fechas de las publicaciones. Pero bueno, para no desvirtuar el tema del foro, les dejo esta frase:

"Aprende a cerrar algunas puertas. No por orgullo, sino porque ya no llevan a ningún lado"

También los invito a visitar el blog www.guiaparaserfeliz.com/
Helena Vive y deja vivir y serás feliz.
El Camino La felicidad está en el ahora, está en el Camino...
https://www.youtube.com/watch?v=dQ5UYbkruJQ
https://www.facebook.com/ViainBeati
Manuela Quisiera ser feliz en serio lo necesito pero no puedo no sé porque me da miedo la vida todo esto que siento estoy muy mal necesito tantísima ayuda no me gusta esto que siento por favor ayuda ...
Javier Ser feliz es una decisión personal, no busques la felicidad en otras personas pues te decepcionarás, busca la felicidad en ti. En mi blogg http://tupuedesserfelizya.blogspot.com comparto contenido relacionado.
Jess Cada vez me doy más cuenta de que la felicidad depende mucho más de nuestros pensamiento que de las circunstancias exteriores. Y nuestra forma de pensar va creando nuestra vida. He leido que hay que "pensar bien" y es verdad...
http://ilespe.wix.com/cambiatodo
Punto de partida Bajo mi punto de vista todo es más sencillo de lo que parece. Ser feliz es simplemente preocuparse por sobrevivir, esforzarse por conseguir las materias primas para ti y los que te rodean. Esfuerzo = a satisfacción = a felicidad. El esfuerzo y la recompensa es sinónimo de felicidad.
Una persona que no se esfuerza por conseguir alimento, dinero, mejoría de capacidades físicas o psíquicas, etc, no podrá ser feliz o lo sera solo durante un corto periodo de tiempo. El cuerpo y la mente necesitan siempre de un esfuerzo convertido en recompensa.
Oscar Mejia Villadiego La persona feliz crea su propia felicidad, se la crea cada día porque sabe que no es algo que se encuentra o se recibe como regalo. Es una elección, una opción que cada cual ha de descubrir y desarrollar dentro de sí mismo.
Oscar Mejia Villadiego La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo...
Carusso Toche Martinez La vida siempre tendrá un momento especial esperándote y será cuando cuestiones como alcanzar la felicidad. Recuerdo el primer ciclo de universidad cuando me preguntaron cual era mi proyecto de vida, mi respuesta fue tener una familia y ser feliz. Muchas veces confundimos el objetivo, por nuestro ingenuo idealismo, definitivamente si, para algunos tener una familia y sentirnos felices puede estar considerado como uno de los logras máximos de nuestra existencia, pero creo que la esencia de la felicidad radica en nosotros mismos y comienza cuando nos conocemos mejor que a nadie porque eso nos llevará irremediablemente a descubrir nuestro don, ese que logrará que nuestra vida no nos agobie y se convierta en una sensación sublime que nos lleve a sentirnos como si estuviéramos en un río que nos hace avanzar sin esfuerzo pero no sin rumbo porque somos nosotros quienes dominamos la corriente y no nadamos contra ella en su más pura esencia podremos ser felices y acostumbrarnos a ese sentimiento codiciado si hacemos y somos consecuentes con nuestros talentos naturales.Esto que parece tan simple muchas veces nos puede tomar una vida e incluso tomar nuestra vida en el intento. Ahora la vanguardia de la neurociencia nos puede acortar el camino y ayudarnos a descubrir por nosotros mismos para qué nacimos. See more at: http://carussotochematinez.blogspot.pe/2016/03/la-vida-siempre-tendra-un-momento.html#sthash.EFi7H2Ql.dpuf
Littledocdoc A mí me sirvió mucho este texto: https://www.saludabit.es/biblioteca/76/como-ser-feliz
MARY Y QUE HAY DE QUIEN YA NO QUIERE VIVIR, COMO SE RECUPERA?
MARY ALGUIEN PUEDE AYUDARME, YA NO DESEO VIVIR
Rubén Para Mary.
Hola Mary, si ya no deseas vivir es porque las experiencias que has tenido no han sido buenas, pero quiero decirte que la vida es hermosa y debes darte la oportunidad de conocerla, tus experiencias de dolor o de frustración deben convertirse en retos que te permitan descubrir la hermosura de la vida. Empieza por aceptar y creer que has nacido para ser feliz, tu vida tiene sentido, tiene una razón de ser, el otro reto es decubrir esa razón de ser. Tu vida es en este instante, no en el pasado ni en el futuro. Hoy decide vivir, hoy decide ser feliz, el pasado tiene fecha de caducidad y ya no sirve, ya no debe influir en el hoy. Lo que inluye en el hoy eres tu, tu tienes una grandeza en tu interioridad descubrela. Te invito a vivistar mi grupo en Facebook: "Felicidad+Prosperidad" solo haz clic en este enlace: https://www.facebook.com/groups/1385218494855576/?fref=ts
Las 10 claves de la auténtica Felicidad Una de las 10 claves de la autentica felicidad es apartar el piloto automático, y vivir el presente. Las pequeñas cosas de la vida.
Ave Fenix ¿Cuántos de vosotros/as os habréis sentido alguna vez incómodos, molestos o presionados ante comentarios de familiares, amigos o compañeros de trabajo con un tema tan personal como es el de tener o no pareja? "Se te va a pasar el arroz"," a ver si te echas novio", " si no lo tienes es porque no quieres", "será por chicos...".
La sociedad en general nos lanza mensajes continuamente de que la vida debe ser compartida con una pareja o de lo contrario estás abocada/o a la infelicidad eterna, hacen hasta que nos sintamos incompletos e incluso hasta discapacitados por el hecho de no tenerla!Y ésto empeora si tienes cierta edad, 33, como es mi caso. Sí,¡lo sé! No soy muy mayor aún, pero tampoco tengo 24 años y el tiempo va pasando...
Los que tienen la gran suerte de haber encontrado a alguien con quién compartir su vida y son felices, perfecto, me alegro realmente por ellos. Y los que no tenemos pareja,(ya sea por motivos personales, porque no hemos encontrado a la persona adecuada o porque tenemos varias cicatrices en nuestro corazón y no tenemos espacio para más o simplemente porque aún no es el momento de compartir nuestra vida con "ese otro alguien") también podemos ser FELICES porque así lo hemos decidido, aunque los demás se empeñen en hacernos ver lo contrario.
Al fin y al cabo el hecho de no tener pareja no nos impide vivir nuestro día a día, el funcionar como personas, respirar, comer, sonreír, etc...Con esto no quiero decir que se esté mejor solo/a pero que también se puede ser FELIZ estando sin pareja. Porque, ¿acaso existe alguna regla o norma escrita que diga que a partir de cierta edad hay que tener pareja sí o sí? No, obviamente.
Cualquier modo de vida es aceptable siempre que no hagamos daño a nadie y nos respetemos los unos a los otros. Vivamos y dejemos vivir sin meternos en la vida de los demás.Cada uno decide el camino que quiere seguir.
Oscar MejÍa Villadiego Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo.
Volver arriba Enviar mensaje Ir a inicio Foros
 
  ¿Qué significa
decidir vivir?
  Finalidades del club
  Editorial
  Editoriales anteriores
  Foros
Frases de los que
decidieron vivir
  Encuesta 1
  Encuesta 2
  Obsequio
Volver al inicio