Asociación independiente

       
 
Llamar a la comunicación entre quienes den importancia a cómo encarar la vida y se preocupen por desarrollar esa capacidad.
 
   
 
 
Proponer mostrar al mundo una actitud mental constructiva y exaltar la plena posibilidad de adquirirla.
 
   
 
 
Sostener la idea de que el bienestar o malestar de una sociedad depende de qué piensan y a qué se dedican sus integrantes.
 
   
 
 
Promover la relación entre quienes compartan los mismos objetivos, aclarando que la relación de cada persona con el Club y con otras personas es una relación de afinidad interior, es voluntaria y no implica la toma de compromisos de índole formal. Los conceptos de "club" y de "integrantes" se utilizan para definir una unión de individuos dispuestos libremente a realizar en conjunto o en su vida particular lo que cada uno prefiera en pro de los objetivos aquí enunciados.
 
   
 
 
Promover el intercambio de ideas, sugerencias, datos, enseñanzas y toda referencia a lo que cada persona haya descubierto como provechoso para su vida y quiera dar a conocer.
 
   
 
 
Recibir y canalizar propuestas de quienes quieran aportar nuevos modos de difundir los principios expuestos.
 
   
 
 
Destacar que lo que proponemos es una actitud ante la vida, y que en este lugar nos une esa actitud. Por consiguiente, toda diferencia de ideas, creencias o inclinaciones en otros aspectos no debe anteponerse a nuestra unión en la actitud de decidir vivir. En cualquier área de actividad o pensamiento un integrante del Club puede encontrarse con que otro no piensa lo mismo. Ante esto, en ningún caso sentiremos que dejamos de ser compañeros del mismo club, porque lo que tratamos aquí es la diferencia entre decidir o no decidir vivir. Toda otra diferencia puede tratarse en otros lugares y momentos.
 
       
  ¿Qué significa
decidir vivir?
  Finalidades del club
  Editorial
  Editoriales anteriores
  Foros
Frases de los que
decidieron vivir
  Encuesta 1
  Encuesta 2
  Obsequio
Volver al inicio